sábado, 12 de noviembre de 2016

INTERCAMBIO FLIPBOOK HALLOWEEN

Hola chic@s, perdonad que haya tardado tanto en publicar este intercambio, pero la verdad estuve esperando a que Alicia, mi compañera de inter, subiera el vídeo en su canal de youtube
https://youtu.be/CJ_oE_bam6Q, , pero ella tampoco ha tenido tiempo, así que he decidido que no pasara más rato sin mostrároslo. Espero que os guste, a mi me encantó, disfrute mucho preparando el flipbook (lástima que no guardé fotos de la decoración del interior), y los regalítos; también me encantaron todas las cositas que recibí de Alicia

Todo esto recibí de Alicia. 



El flipbook genial

A continuación lo que yo envié para Alicia, la mayoría de cositas hechas a mano.

La brujíta es un broche de fieltro

El tag visto con más detalle: vestido de bruja, detrás llevaba un bolsillo con la cartíta para mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario